LuxuryCar SPA - Venta de vehículos de lujo.
Amplia experiencia y años de servicio.

Categorías

Catálogo de Vehículos

MotorHome 1996

Precio: $ 27.500.000

MOTORHOME Marca Damond - Modelo Ultrasport

Construcción de la casa madera entrelazada flexible especial y tratada anti termitas, con fibra vidrio recubierto con techo duro aislado con terminaciones madera fina y equipamientos inoxidables, hoy con piso flotante, muebles superiores y verticales.

Equipamiento:

En comedor mesa desmontable para convertirse en cama, con cocina y horno a gas, refrigerador doble puertas a gas y 12 volts, dos aires acondicionados, lavadero cocina doble, extractor con comandos de operación; luz, extractor, bomba agua, medición de niveles de agua energía y gas, microonda, iluminación sectores de led.
Living cuenta con sillón principal que se convierte en cama, sillón en frente adicional lado escala giratorio, como los sillones de conducción y acompañante que se giran para compartir. Cuenta con pantalla Led 32” Smart TV con sistema de súper HDD conectado a inversor de 350 Watt a 2 baterías 100Amp ciclo profundo (recargadas permanente con 2 celdas solares de 130 watts en el techo) de la casa rodante, con conexión a memoria de un Tera bit de memoria con 1600 películas, cuenta con antena exclusiva y soporte exterior para conectarla con doble cable. Escalera de ingreso de cierre automático escala desplegable al abrir o cerrar puerta.
Sector central cuenta con baño WC independiente cerrado con ventana y extractor superior con iluminación solar, con automático de agua a estanque especial solo aguas negras, ducha con paneles cerrado techo traslucido para iluminación solar todo automático, con estanque independiente aguas grises, luego un lavamanos con espejo y vanitorio, todo se puede dejar, mueble vertical con cajones, independiente con paneles de corredera. ,
Pieza trasera con cama central sobre motor y más espacios para guardar otras cosas, con ventanas en los costados y parte trasera, con muebles superiores verticales v celadores cómoda con cajones y closet con puertas con espejos, pantalla led 32” Smart TV independiente con antena posterior con permanente, energía directa por inversor voltaje adicional de 220volts y porta enchufes para accesorios. A 2 Baterías de 100 amp. Del motor.
Base de construcción Freigthliner
Con motorización Cummins 5.9 lts turbo Intercooler de 230 hp, con caja automática de 6 velocidades y con opción de operar cada cambio a necesidad para retardar bajadas o subidas pronunciadas, dirección hidráulica, suspensión neumática y ballestas adicional, frenos de aire con discos delanteros, llantas y neumáticos aro 22,5” con repuesto bajo chasis, 4 gatos para hidráulico para estabilizar y nivelar casa al momento de parquear, estanque de 300litos de petróleo, estanque de 90kg de gas licuado para recargar con pistola en servicentro de gas, grupo electrógeno 7kw a gas en la base del chasis( su utilización es solo necesario para usar aires acondicionados, microonda y recarga baterías cada 7 días aproximadamente según experiencia. Por otro lado cuando se mueve el motor carga ambos juegos de baterías con alternador. Adicional se le instalo alimentación externa de 220 volts con sistema transferencia automática a necesidad para un uso permanente estático.
Largo 37 pies aprox 11,5mts.
Alto 4metros
Ancho 2,5 metros
Peso indicado 7,5 ton
Cuenta con soporte adicional en parte posterior desmontable para llevar moto o carga externa.
Hoy está equipado con todas las luces led, focos principales, barra led de 50” adicional Fontal, focos potentes marcha atrás, luces de navegación he internas.
Cuenta con radio, gps, bluetooth, mapas digital, adicional para cámara, lector de memoria SD, video, en equipo música con amplificador boofer y 10 parlantes a lo largo de toda la casa.
El vehículo como tal trae su cámara con pantalla que funciona con la marcha atrás o a decisión, tablero digital, aire acondicionado y calefacción independiente desde el motor, tiene 3 bocinas diferentes eléctrica ciudad, eléctrica corneta de carretera y de aire para súper carretera.
Espejos externos eléctricos

Contáctenos

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestras promociones y ofertas.

Contáctanos acá
Síguenos en:

Guía de tallas